Posicionamiento Web: Diseño, Implementación, Estrategias, Buscadores


Empieza con un posicionamiento web adecuado. Cambia tu diseño y sumérgete en la implementación de estrategias para ser ubicado por los buscadores

¿Por qué es Importante el Posicionamiento Web?

Es irrefutable que el internet se ha consolidado como un medio de publicidad sumamente efectivo. La visibilidad de una marca, el posicionamiento web de un producto y/o servicio es un factor indispensable para poder obtener resultados favorecedores. Cada día son más las empresas que se unen a la transformación tecnológica y buscan nuevas formas para generar ventajas competitiva que los coloque por encima de sus principales rivales en el mercado.

En Virket nos especializamos en diseñar e implementar estrategias personalizadas para alcanzar las metas y objetivos impuestos por nuestros clientes. Uno de los elementos clave dentro del marketing digital es el posicionamiento en web en los buscadores o motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, entre otros).

Para entender la importancia del posicionamiento en línea basta con reflexionar un poco acerca de cuáles son los resultados a los que prestas atención cuando haces una consulta en Internet. Podemos asegurarte que no pasas de la 3era página y que, en ocasiones, ni siquiera de los primero lugares de la primera hoja. Al igual que tu opina la mayoría de las personas que utilizan internet, de ahí la importancia de tener un buen posicionamiento en la web que te permita aparecer entre los primeros resultados.

Recuerda que en la publicidad, percepción es realidad. Existen estudios que demuestran que el 90% de las personas que utiliza internet lo hacen para encontrar información, productos y/o servicios sobre aspectos que les interesan y que más del 45% de los usuarios en línea perciben como empresas o productos líderes en su campo a los primeros resultados que aparecen en los buscadores. De este porcentaje, el 85% de los clics van para resultados orgánicos (no pagados) y tan solo el 15% para aquellos listados de búsqueda pagados (como las campañas de Pago por Clic PPC).

Las plataformas y tecnologías patentadas de Virket que nos han colocado como la agencia líder de marketing digital en América Latina permitiéndonos extender operaciones tanto a Canadá como a Estados Unidos y contar entre nuestros clientes a importantes corporativos, pueden lograr colocar a tu empresa dentro de estas codiciadas primeras posiciones. Mediante una serie de tácticas y estrategias que van desde enlaces, contenidos, servidores, optimización de sitios web, hasta campañas de Search Engine Optimization (SEO), nuestros desarrolladores y asesores expertos pueden ayudarte a alcanzar un posicionamiento en la web de primer nivel.

Trabajamos siguiendo un código de ética sumamente estricto y acorde a Google para poder proteger tus activos y bienes raíces digitales en todo momento. Constantemente actualizamos y optimizamos las técnicas utilizadas para no quedarnos detrás de los avances tecnológicos y tecnologías de la información. En Virket nos preocupamos por brindarte soluciones integrales que no solo generen visibilidad y tráfico para tu sitio web, sino también visitantes de calidad que puedan contribuir a aumentar la tasa de conversión de ventas.

Tu pones las metas y nosotros encontramos la manera de alcanzarlas. Ajustamos todas las piezas para poder aumentar tus oportunidades de negocio. Al elegir trabajar en conjunto con nosotros, te ofrecemos no solo servicio y atención de la más alta calidad, sino también la garantía de que maximizaremos tu inversión para que obtengas los mejores resultados.