Publicidad en Internet: Presupuestos, Retorno de Inversión. Resultados


La Publicidad en Internet tiene el objetivo de alcanzar un retorno de inversión en base al presupuesto sustentado en resultados. Lee más aquí.

Ventajas de Confiar en Virket para tu Publicidad en Internet

La publicidad hecha por internet tiene el objetivo de alcanzar a un mayor número de clientes potenciales optimizando la inversión. Dicho en otras palabras, se trata de gastar menos y obtener más. En Virket somos expertos en asesorar a nuestros clientes sobre la mejor manera de distribuir su presupuesto para maximizar sus resultados. Nuestra filosofía corporativa se basa en la obtención de resultados e incremento del Retorno sobre la Inversión (ROI) para nuestros clientes.

En tiempos pasados, considerar la posibilidad de invertir un porcentaje de tu presupuesto general de publicidad a medios digitales resultaba prácticamente impensable. Las grandes compañías alrededor del mundo destinaban millones de dólares a colocar anuncios en medios de publicidad tradicionales como televisión, espectaculares, revistas, periódicos, radio, entre otros, que no les otorgaban el ROI que deseaban. Si bien fue en los años 90 cuando la publicidad por internet empezó a popularizarse (con anuncios sencillos y páginas web), fue hasta hacer pocos años que en realidad tuvo un despegue importante; esto debido a que los empresarios se dieron cuenta que con una inversión del 30% o incluso 10% de su presupuesto en la red, podían obtener hasta 1000% de ROI.

Más de 2 billones de usuarios diarios en el mundo (40 millones tan solo en México), inmediatez y flexibilidad, vía de comunicación y consulta en crecimiento constante y acelerado, y posibilidad de interacción con mercado, son algunas de las características de internet. Aprovechando las bondades que ofrece la red de redes, así como el alcance de nuestras tecnologías y plataformas patentadas, en Virket nos hemos especializado en estrategias de mercadotecnia digital basadas en resultados en el mercado Hispano. Ofrecemos a nuestros miles de clientes soluciones innovadoras y efectivas en cuanto a campañas de publicidad hecha en internet se refiere.

Las razones para sumarte a la publicidad en línea son muchas, sin embargo, entre las más importantes están la oportunidad de mantener una campaña constante y fresca que se ajuste a los cambios en la estrategia, la disminución de los costos de inversión, mayor alcance, segmentación de target, interacción con tus clientes activos y potenciales, y monitoreo constante para saber exactamente cuánto están generando cada uno de tus esfuerzos. Asimismo, recuerda que, a diferencia de la publicidad tradicional, las estrategias digitales no se conforman con darte visibilidad y lograr un buen posicionamiento, sino que persiguen la generación de tráfico calificativo que le brinde a tu empresa, marca, productos y/o servicios una mayor efectividad comercial.

¿Qué pensarías si supieras que por cada 1 USD invertido en estrategias digitales puedes obtener $10 USD de ganancia?, seguramente verías claramente que se trata de una oportunidad que no puedes dejar pasar. Estas cifras son reales, las hemos obtenido para nuestros clientes y podemos alcanzarlas para ti. Nuestro modelo de negocio se basa en campañas personalizadas con soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa con la que trabajamos. Tu planteas los objetivos y juntos diseñaremos el mejor camino para alcanzarlos e incluso sobrepasarlos. Trabaja con nosotros y recibe el mayor ROI posible.