Medios de Comunicación – La Mejor Agencia de Medios en México

Agencia de Medios México

Las agencias de medios o agencias centrales son empresas que gestionan las compras de medios, generando grandes volúmenes y así consiguiendo mejores costos. Esto hace que le puedan ofrecer a sus clientes un mejor precio que si fueran directamente con los medios y una mejor integración con cada uno de ellos vía un solo canal.

Los medios se comercializan de la siguiente manera:

Televisión: Se compran segundos y el valor de los segundos depende del Rating que tenga el programa en donde se anuncie

Prensa: Se compran columnas por centímetros o medidas y el valor depende del tiraje y pass along.

Radio: Se pude comprar espacios (cuñas), contratar “chivos” y auspiciar programas. El valor de cada uno de ellos se mide por el rating que tenga la estación.

Exterior: Kioscos, marquesinas, carteleras, lonas, vallas, opis etc. Su valor depende de la ubicación en que se encuentren y el tráfico de personas que pase cerca, se cobra generalmente por periodos mensuales.

Internet: Existen varias formas de compra de Internet, las más importantes son:

• Compra de Impresiones CPM (Cost per Mille), esto es cada vez que un internauta descarga y ve un anuncio.
• Compra de Clics CPC (Cost per Click) esto es cada vez que un internauta hace clic en algún anuncio.
• Compra de porcentaje CPA (Cost per Action/Aquisition) en éste caso se busca la venta de un producto y el anunciante paga a la agencia una cantidad por cada venta del producto que se consiga de un internauta que llegó a través de la publicidad online.

Hay diferentes formas conseguir las anteriores

• Publicidad Pagada a motores de Búsqueda como AdWords con Google el costo de esta Publicidad se saca dependiendo de cuanta gente busque ese término.
• Posicionamiento Web SEO (Search engine Optimization) Es estar bien posicionado en los primeros lugares de forma Orgánica en los motores de búsqueda.

El Internet es el medio de Comunicación que está creciendo más rápido. VirKet es la empresa número 1 de México en Posicionamiento Web (SEO), VirKet cuenta con más de 600 términos en primera página, un ejemplo interesante para entender bien como funciona el SEO relacionado a este artículo es poner en Google el término:
Agencia de Medios en México y verás que aparece en las tres primeras posiciones.

Para mayor información visite: Posicionamiento Web

Más Información