Compañías de Telefonía e Internet – Los Mejores Paquetes de Internet

Compañías de telefono e Internet

Es impresionante como se ve por todos lados que las grandes compañías a nivel mundial de telefonía fija y móvil le están apostando con mucha fuerza a la conectividad en Internet. Los Mejores Paquetes de Internet, los mejores diseños, precios más baratos, más rapidez, aparatos más amigables y mas servicios incluidos son solo algunos ejemplos de lo que se quieren destacar estas grandes compañías.

Analicemos algunos puntos importantes que fueron claves para que estas grandes compañías tomaran la decisión de invertir miles de millones de dólares a la conectividad:

- Al Internet le tardó 3 años en tener 50 millones de usuarios, a la TV 15 años y a la radio 37 años.
- En USA más del 80% de la población es internauta.
- México es el décimo país con más internautas, para el 2012 se prevé que este en los primeros 5 lugares del mundo
- El internauta mexicano se conecta en promedio 32 horas al mes a Internet
- Hay mas de 3,000,000 de búsquedas en una hora pico de trabajo en México

La empresa #1 en Telecomunicaciones en América Latina de Carlos Slim, con operaciones en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, y Estados Unidos. Ha realizado inversiones de alrededor de 29 mil millones de dólares desde 1990 hasta 2005, apostando en la modernización y el crecimiento de su infraestructura, desarrollando una plataforma tecnológica 100% digital que opera con una de las redes de fibra óptica más avanzadas a nivel mundial, esta infraestructura incluye conexiones por cable submarino en 39 países.

Empresas en México ya Ofrecen paquetes de servicios de telefonía fija con llamadas de larga distancia ilimitadas y acceso de banda ancha de Internet de 4GB desde $599, algo que hace 5 años hubiera costado 10 veces más. Estos paquetes son los que están permitiendo que Telmex siga siendo el más grande en América Latina.

En algunas ciudades importantes del mundo se pueden ver ejemplos de conectividad total ya que cuentan con conectividad a Internet en todos lados y gratuita. Esto nos pone a pensar como serán las Compañías de Telefonía e Internet en un futuro, sin lugar a duda tendrán que enfocarse en dar más al cliente con precios más competitivos.

Cada vez la conectividad a Internet será mejor y más barata, todo lo que viene de ahora en adelante ya será en beneficio del consumidor. Nuestra labor más importante será analizar y seleccionar la mejor opción.

Para mayor información visite: Posicionamiento Web

Comments

  1. jesus armando perez lopez says

    Hay cobertura de internet en calle rio nazas m 83 l5 col puente blanco delegacion iztapalapa en el df cp 09770?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *