Edición Limitada y la Edición Legendaria para México de Halo Reach

Edición Limitada y la Edición Legendaria para México de Halo Reach

Halo Reach

En mi casa tengo varios cuadros que dan cuenta de mis gustos y aficiones: en la sala, junto a mi pantalla, cuelga enmarcada una portada del suplemento Book Review, de The New York Times, en donde aparece la imagen de Roberto Bolaño entre sus páginas. Una ilustración de la Colifata cuelga frente al chileno, en mi otra pared. En mi pasillo están las imágenes de budas milenarios de Corea del Sur y diarios antiguos, históricos. En mi cabecera, encima de mi cama, tengo un cuadro grande del Master Chief, el protagonista principal de Halo. Uno de mis héroes.

Por ese videojuego regrese a ese mundo alterno. La mayoría de mis amigos reporteros (no especializados en tecnología) me contaban todos los días que la historia era muy buena y que eran adictos a ella. Llegaban después de trabajar todo el día a jugar, casi no dormían por seguir el hilo de esa aventura.

Una Navidad quise regalarme mi primer Xbox, la caja negra con el botón verde, y Halo. Desde entonces, yo también me hice adicto y sigo la saga puntualmente. Soy fan también de Gears of War, otra maravillosa forma de adentrarme en un mundo paralelo a mi realidad, que capta mi atención como una buena novela del autor de Los Detectives Salvajes o a veces me sorprende con paisajes que semejan la sensación que me da un templo antiguo o un paisaje de esos que nos hacen darnos cuenta de lo insignificantes que somos los humanos.

Les recomiendo jugar Halo si nunca lo han hecho. Es una experiencia inigualable y no es posible contarles por qué esa industria ha tenido tanto éxito, tanto que incluso ahora se piensa que en un futuro cercano la industria del cine servirá como productora de comerciales (películas) para promocionar las historias que se pueden vivir en primera persona en las consolas de última generación.Les cuento todo esto porque la semana pasada me informaron mis amigos de Microsoft –Naxla y Gilberto– que el próximo 3 de mayo liberarán el Beta Multijugador de Halo Reach.

El videojuego estará a la venta a mediados de este año, sin fecha precisa de lanzamiento. Aunque todo está listo. La empresa anunció que ofrecerán tres ediciones: Halo Reach Estándar, Edición Limitada y Legendaria.

La edición limitada incluye el videojuego presentado en una caja negra, una armadura Elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador y un diario que revela documentos clasificados y artículos que dan cuenta de la historia no conocida de este universo. La edición legendaria, además de traer el disco del videojuego y funciones especiales, incluye una estatua moldeada y pintada a mano, un empaque especial y una armadura Spartan exclusiva para modo multijugador, entre otras cosas.

“La edición estándar de Halo: Reach tendrá un precio sugerido de 899 pesos, mientras que el precio de la Edición Limitada y la Edición Legendaria para México de Halo Reach están por confirmarse. Las ediciones especiales estarán disponibles hasta agotar existencias”, informó Microsoft oficialmente hace un par de días.

Mientras espero que pongan a la venta Gears of War III, cosa que todavía tardará alrededor de un año, como les contaba en alguna entrega anterior, me llena de gusto saber que pronto tendré un nuevo pasatiempo, una nueva misión. Ahora, entre otras cosas gracias a los videos que he visto en la red de Halo Reach, sé que podré hacerme invisible cuando yo quiera, volar con una especie de mochila en la espalda durante algunos segundos y tener armas para matar a distancia (con la potencia y la mira del rifle de francotirador) más potentes.

Aunque también sigo pensando que los desarrolladores de juegos para PlayStation3 tienen que acelerar su ritmo, pues todavía no puedo hablar así de ningún juego exclusivo de la consola de Sony. Sé que mis hermanos y mi amigo Carlitos se van a molestar con este comentario, pero considero que las gráficas de la empresa japonesa son excelentes, muy bonitas, pero les falta una historia interesante detrás. Algo que no nos invite a dormir.

Para mayor información visite: Publicidad en internet

Más Información

telegram

Telegram ya permite mensajes de voz

La aplicación de origen ruso, Telegram, anunció este fin de semana una nueva función que le significará estar a la par con su competencia más directa,

apple_tv_front_hero

Apple busca alianza con Comcast

Apple y Comcast, uno de los mayores operadores de televisión por cable de Estados  Unidos, están en negociaciones y  podrían acordar en los próximos

  • thel_refam

    Me muero de ganas de que salga.

    Pronto podre jugar con gran cantidad de nuevas cosas y podre comprarme la legendaria asi que a ahorar se a dicho las grandes historias no conocidas alfin reveladas.

    Alfin se sabra el origen de la guerra o aun falta comino por recorrer, tambien quiero saber que pasa despues de la destrucción de la arka con respecto al muy debilitado covenanta (casi desparecido) y la alianza humano-sangheili.

    Tantas dudas por responder.

    Saludos

  • iFreak

    A mi parecer Halo es un juego indudablemente genial, el mejor, nadie ah podido superar esa experiencia que como dices nos invita a no dormir, yo al igual que tu soy adicto al Halo,….cambiando de tema, cuando es el lanzamiento de estas ediciones en mexico??? estoy ancioso!! xD…SALUDOS

  • rodrigo

    Los se yo ya aparte mi juego edicion limitada y ya me se creo que todas las habilidades eren la de correr mas rapido,volar,invencibilidad ,invisibilidad,una de lasar un escudo y te recuperas vida y el holograma y el lansamiento es el 14 de septiebre X3

  • yo

    CUANTO CUESTAN LAS 3 EDICIONES DE HALO REACH LA NORMAL, LA LIMITADA Y LA LEGENDARIA

  • Elliot

    Buenas! Bungie se esmero con Reach.. También me fascina Halo de echo hace unos días compre mi edición legendaria de este Juego.. y estoy Por comprar La nueva consola Con Kinect :)

    Este es mi gamertag para que me agreguen:

    ILostCronosI