Apple lanza al mercado mexicano tres nuevos productos

Apple lanza al mercado mexicano tres nuevos productos

En México, Apple lanza al mercado tres nuevos productos, sin darle respiro a los amantes de la tecnología y los buenos servicios en comunicaciones. Así es que los mexicanos tienen a su disposición los productos de la rama de iPhone, iPad e iPod para disfrutar hasta que se agoten sus energías.

A través del nuevo iPod Touch, por ejemplo, Mac ofrece al público un dispositivo ultra-mejorado con respecto a los anteriores modelos que estaban en el mercado.

La pantalla retina asegura la máxima calidad en la imagen. Tiene tantos píxeles que el ojo humano no puede verlos por separado, por lo que la imagen es asombrosamente nítida.

Para su grabación en High Definition, Apple lanza al mercado este modelo que tiene un sensor avanzado de iluminación que permite crear grandes videos en lugares con mucha o escasa luz. Además, se puede editar el video y, por supuesto, compartirlo.

Por su parte, el Face time es la típica videollamada pero mejorada al máximo con la tecnología HD y gran estabilidad en el contacto y la imagen.

Por último, el Game Center permite disfrutar del modo multijugador no sólo con amigos y conocidos que posean el iPod Touch, sino con personas que utilicen productos Mac en todas partes del mundo.

Además, Mac ha puesto a la venta desde hace un tiempo el iPad, una revolución en tecnología, con millones de aplicaciones para trabajar, ultravelocidad, safari para visitar la web y un sinfín de nuevas sorpresas.

Apple  lanza al mercado el iPhone 4, un producto pensado especialmente para desarrollar la multitarea sin que se vea afectada la velocidad ni la batería, y con características comunes a otros productos como la pantalla retina, la grabación en High Definition y otras más.

Más Información

Manzana

El joven hacker que llega a Apple

De "Winocm" apenas se conocen su edad y sus logros, ya que ni siquiera su nombre, por motivos de seguridad, ha salido a la luz tras revelarse su su