Navegadores más usados – Firefox y Chrome

Navegadores más usados   Firefox y ChromeEn diciembre de 2010 se supo que entre los navegadores más usados, Firefox y Chrome han ganado terreno. De hecho, en Europa el primero de ellos superó en cantidad de usuarios al clásico Explorer.

Con respecto a las cualidades distintivas de cada propuesta se supo que Firefox, el navegador de Mozilla, se destaca por ofrecer mayor cantidad de opciones de privacidad; en tanto que Chrome, el navegador de Google, resalta por el hecho de ser el más rápido.

Por último el Explorer, aún siendo superado en cuanto a sus cualidades y propuestas es el navegador más utilizado en Europa.

Acerca de los navegadores más usados, Firefox y Chrome seguramente hoy en día tengan potencialidad para alcanzar a serlo a nivel mundial;  y por supuesto existen lugares en los que ya lo son.

El navegador de Mozilla tiene su mayor fortaleza en su modo de navegación privada, en la personalización que permite y en las extensiones que ofrece. A todo esto, además, se suma una serie de actualizaciones y mejoras para este años, 2011.

Una de las novedades de Firefox será la posibilidad de restaurar la sesión en caso de que se cuelgue el navegador. Un gestor más sencillo y ágil de contraseñas será otra de sus mejoras

En referencia al navegador de Google, una de sus características más valoradas es su velocidad de ejecución; cualidad de la que se desprende otra de muy buena valoración: la simplicidad de su uso.

Chrome es el navegador que se actualiza con más frecuencia, incorporando frecuentemente nuevas funcionalidades y mejoras. La autonomía de ejecución de cada una de las pestañas hace que en este navegador puedan solucionarse problemas que surjan en una de ellas, sin interrumpir el desarrollo de las demás.

Más Información

Manzana

El joven hacker que llega a Apple

De "Winocm" apenas se conocen su edad y sus logros, ya que ni siquiera su nombre, por motivos de seguridad, ha salido a la luz tras revelarse su su

telegram

Telegram ya permite mensajes de voz

La aplicación de origen ruso, Telegram, anunció este fin de semana una nueva función que le significará estar a la par con su competencia más directa,