about

¿PODEMOS AYUDARLE?

Quienes Somos - Acerca de VirKet Holding

  • Mejor Agencia de Search del Año 2013 (Google Awards)
  • Operaciones: Estados Unidos, México, Canadá y Colombia
  • Lo Mejor del e-Business 2011 & 2013 (Premios CNN Expansión)
  • Más de 150,000 Empresas Utilizan Nuestra Tecnología Patentada
  • 20+ Clientes Forbes Global 2,000
Es nuestra misión y nuestra responsabilidad maximizar los ingresos para nuestros clientes y aliados estratégicos. Inversionistas Si estás interesado en invertir en alguno de los proyectos específicos de VirKet Holding o saber más acerca de nuestras opciones de inversión: Contáctanos.

Servicios Corporativos

Servicios de Online Reputation Management (ORM)

Domino’s Pizza perdió 50 millones de dólares en sólo un trimestre. La razón fue la aparición en Internet de un video de un ex-empleado que muestra cómo la empresa no seguía las mejores prácticas de salud en la elaboración de sus alimentos.  El video en cuestión apareció por mucho tiempo en los primero lugares de Google, el principal motor de búsqueda en el mundo.

La empresa no anticipó el impacto de este tipo de mala publicidad y el control de daños fue nulo. Lo irónico fue que una campaña de Reputation Management, con un costo inferior al uno por ciento de la pérdida, hubiera detenido la tragedia.

Cuando haces una búsqueda en Internet, no hay nada más desagradable y perjudicial que encontrar quejas debajo de tu marca. Estos comentarios negativos son vistos por miles de clientes potenciales que “googlean” tu empresa, marca o nombre personal.

Servicios de Online Reputation Management Ético

Entre más conocido es tu nombre o marca, el impacto de los comentarios negativos es más devastador. Tus ventas pueden ser masacradas en una sola búsqueda.

Pregúntate lo siguiente:

¿Vale la pena invertir tiempo y recursos en la imagen de tu empresa para que se derrumbe en un segundo por no implementar un plan de control de daños?

¡Por supuesto que no!

Los comentarios negativos en Internet pueden venir de parte de un competidor, un ex-empleado resentido o cualquier persona que quiera dañar tu reputación. Venga de donde venga el ataque, el resultado siempre genera una enorme pérdida de confianza sobre tu persona o marca, por parte de tus clientes y clientes potenciales.

Aquí es donde entran los especialistas en la administración de reputación en Internet de Virket, para llevar el balón de tu lado.

En Virket,  resolvemos estos puntapiés y recuperamos tu buen nombre en la Web. Gracias a nuestra experiencia, desarrollamos las campañas necesarias para garantizar que tu nombre no sea enlodado.

Una vez que se evalúa tu situación, diseñamos el plan de acción necesario para poner en práctica la campaña en un tiempo récord.

Conseguimos resultados, punto.

Actualizamos constantemente nuestra tecnología para garantizar el éxito de nuestras soluciones. Tu campaña de Reputation Management  se basará en tácticas que han ayudado a personalidades y marcas reconocidas a nivel mundial.  Al final del día, te entregaremos un reporte que probará que tu reputación en línea está protegida y bajo control.

No importa si eres político, ejecutivo de una empresa internacional, una marca, organización de caridad o de alguien que está en el ojo del huracán, hay un hecho que no se puede negar:

Requieres de una estrategia que mantenga limpia tu reputación  y que refleje tus principios verdaderos, así no caerás en las trampas de tus competidores.

Recuerda es mejor prevenir que remediar.

La reputación en línea de tu nombre o marca, requiere un esfuerzo continuo. Una vez alcanzados los efectos deseados tenemos que administrar los resultados, para no ofrecerte solamente soluciones efímeras. La tecnología patentada de Virket, asegura que mantendrás tu reputación online limpia en los próximos años.

Contesta el formulario de análisis de necesidades para que uno de nuestros especialistas en Reputation Management evalúe el mejor plan de acción, para que tu nombre y reputación sea impecable siempre.

Ten la seguridad de que con Virket, cada dólar invertido regresará multiplicado por diez.

Trabajemos Juntos.




guardar
cita
llamar
virket-mapa
virket-mapa