about

¿PODEMOS AYUDARLE?

Quienes Somos - Acerca de VirKet Holding

  • Mejor Agencia de Search del Año 2013 (Google Awards)
  • Operaciones: Estados Unidos, México, Canadá y Colombia
  • Lo Mejor del e-Business 2011 & 2013 (Premios CNN Expansión)
  • Más de 150,000 Empresas Utilizan Nuestra Tecnología Patentada
  • 20+ Clientes Forbes Global 2,000
Es nuestra misión y nuestra responsabilidad maximizar los ingresos para nuestros clientes y aliados estratégicos. Inversionistas Si estás interesado en invertir en alguno de los proyectos específicos de VirKet Holding o saber más acerca de nuestras opciones de inversión: Contáctanos.

Servicios Corporativos

Servicios de SEO (Search Engine Optimization) Ético


El Marketing Digital está cambiando la manera en que las empresas ejercen su presupuesto en mercadotecnia. Los millones de dólares que se destinaban a publicidad ya quedaron en el pasado.

El Marketing Digital, a diferencia del tradicional, ofrece costos mucho más bajos y  métricas exactas de los resultados y del retorno de inversión (ROI). Las campañas de SEO (Search Engine Optimization) son claro ejemplo de esto.

En el mundo del SEO, cada dólar invertido tiene un objetivo particular (generar leads, ventas en línea o cualquier combinación de éstos). El compromiso de Virket es generar una campaña que cumpla con estas metas, y que indique el rendimiento de tu presupuesto.

Aparecer en la cima de los motores de búsqueda es sólo la mitad de la batalla. Nosotros te ayudamos a definir tus objetivos de negocio y a crear una estrategia de SEO “a prueba de todo”, la cual, llegue a tus clientes verdaderamente potenciales.

Servicios de Search Engine Optimization (SEO) Ético Bien Hecho

Virket es reconocido como la agencia número uno de SEO en México. Por años, hemos desarrollado estrategias para empresas líderes, de todos tamaños y de muchos segmentos. Orgullosamente seguimos implementando estrategias, haciendo hincapié en la satisfacción de nuestros clientes en México y América Latina.

Nuestros resultados nos han posicionado en la parte superior de la industria. En Virket ponemos a tu disposición nuestra experiencia, tecnología y ética, para hacer a tu empresa la más innovadora en su industria. Estos son los beneficios que te dará nuestra estrategia de SEO.

Los motores de búsqueda sancionan lo que para ellos son malas prácticas “on line”. Con Virket estás a salvo: nunca te diseñaremos una estrategia con contenidos “anti-éticos”.

  • En promedio, nuestros clientes han conseguido un retorno de inversión de alrededor de mil por ciento. Por esta razón tenemos clientes desde 2009, año en el comenzamos actividades.
  • Somos la única empresa en el mundo que cobramos nuestros servicios de SEO bajo esquemas tradicionales de PPC. Con Virket no pagarás si no alcanzas el tráfico que buscas.
  • Nuestra tecnología propia es la mejor y se adapta a los requerimientos de los principales motores de búsqueda.
  • La plataforma de SEO de Virket es flexible y cambiante con las necesidades de tu campaña, de esta manera, no perderás tiempo ni dinero.
  • La plataforma crece con las necesidades de tu empresa, comercializarás o pondrás en marcha nuevos productos en tiempo récord.
  • Nuestra tecnología se actualiza constantemente, por lo tanto, tu empresa siempre usará la mejor herramienta, día con día.
  • Tendrás un reporte personalizado sobre el retorno de la inversión, el cual, mide los resultados en tiempo real.

Sabemos que el Marketing Digital en SEO puede ser un concepto difícil de entender. Por esta razón, nos tomamos el tiempo necesario para explicarte todo el proceso de implementación de manera sencilla. Una vez que el proceso sea claro, ponemos todo nuestro conocimiento para hacer a tu empresa exitosa y generar las bases de una relación a largo plazo.

En Virket hemos desarrollados campañas de SEO para empresas líderes de México,  con la tuya haremos lo mismo. Ponte en contacto con nosotros y deja que los expertos evalúen exactamente qué es lo que tu marca requiere para llevarla el éxito en línea.

Con Virket puedes estar seguro:

Cada dólar invertido regresará multiplicado por diez.

Trabajemos Juntos.




guardar
cita
llamar
virket-mapa
virket-mapa